Notas


Frustran robo a cajero automático en Algarrobo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete hombres a rostro descubierto intentaron robar un cajero automático desde una farmacia en Algarrobo enganchándolo a una cadena para lo que utilizaron un vehículo, todo ante la vista de clientes y locatarios del negocio.

El hecho ocurrió en el sector del Litre en la intersección de las calles Ignacio Carrera Pinto con Guillermo Muque y afectó a la farmacia Cruz Verde que se encuentra aledaña a un concurrido supermercado.

Testigos dieron de inmediato aviso a Carabineros, quienes concurrieron hasta el sector, lo que fue advertido por los antisociales dándose a la fuga por la ruta F90 en dirección a Casablanca, lanzando en su huída “miguelitos” a la ruta para intentar provocar daños a los vehículos policiales, según comentó el Mayor de Carabineros, Cristian Montero.

Ante la presencia de los “miguelitos” en la calzada, Carabineros debió transitar por calles alternativas, lo que le dio tiempo a los delincuentes para escapar sin que hasta ahora se tengan pistas de su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados