En el marco de las actividades del Octogésimo Quinto Aniversario de Carabineros, se realizó hoy miércoles una Feria Expositiva de los Servicios Especializados de la institución, en la Plaza María Luisa Bombal, en el centro de la Ciudad Jardín.

A la actividad asistió el Jefe de la Quinta Zona, General Richard Quezada Romero, quien estuvo acompañado del Prefecto de Viña del mar, Patricio Cares, quienes hicieron un llamado a las personas que transitaban por el lugar, a interiorizarse con la amplitud de servicios y labores que realiza Carabineros.

El General Richard Quezada, precisó que “Como Institución, una de nuestras prioridades es el acercamiento con la comunidad. En el contexto de nuestro 85° Aniversario, invitamos a las personas a impregnarse del trabajo que la institución realiza día a día, en beneficio de todos los chilenos”.

En esta muestra de stands informativos, las personas tuvieron la oportunidad de conocer las áreas de acción de la Sección Antidrogas O.S.7, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), el Laboratorio de Carabineros (Labocar), el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos, y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), misión informativa que estuvo a cargo de los Jefes de cada Sección.