Notas


El barcelonista Piqué sale del hospital tras una noche en observación

fcbarcelona.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, que pasó la noche en observación en un hospital tras recibir un golpe en la cabeza el martes en el partido de Liga de Campeones contra el Chelsea, ha sido dado de alta este miércoles, informó el club azulgrana.

“La evolución del jugador en las últimas horas ha sido satisfactoria y esta mañana ha recibido el alta hospitalaria”, explicó el Barça en su página web oficial.

“El central hará una semana de reposo y posteriormente se le volverá a valorar”, añadió el club azulgrana.

Titular el martes frente al Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones tras varios partidos en el banquillo, Piqué tuvo que retirarse en el minuto 26 tras sufrir un choque en la cabeza en un encontronazo con su portero Víctor Valdés y el delantero de los ‘Blues’, Didier Drogba.

El central dejó su sitio al lateral brasileño Dani Alves y fue trasladado a hospital, donde fue sometido a varias pruebas.

Los médicos ya descartaron en la noche del martes cualquier tipo de lesión, pero decidieron mantenerlo en observación durante la noche.

El Barcelona empató 2-2 contra el Chelsea en la semifinal y quedó eliminado de la Liga de Campeones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados