Notas


Djokovic quiere descansar y no jugará el torneo de Belgrado

Novak Djokovic | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El serbio Novak Djokovic, todavía tocado por la muerte de su abuelo, anunció este miércoles que no participará en el torneo de tenis ATP de Belgrado (30 de abril-6 de mayo) porque necesita descansar.

“He decidio no participar este año en nuestro torneo para intentar descansar, lo necesito mucho”, dijo el número 1 mundial en un mensaje en su página web.

“Sin duda se trata de una de las decisiones más difíciles de mi carrera. Pero me resulta imposible jugar los próximos días y concentrarme en el tenis porque tengo otras cosas en la cabeza”, añadió.

El abuelo de Djokovic, al que estaba muy unido, murió mientras el tenista estaba disputando el Másters 1.000 de Mónaco, en el que se inclinó en la final ante el español Rafael Nadal por 6-3 y 6-1 el pasado domingo.

Djokovic tiene previsto volver al circuito mundial en el torneo de Madrid (del 6 al 13 de mayo), un Másters 1.000 que ya ganó el año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados