Notas


¿Discriminación? Miss República Dominicana perdió su corona por estar casada

Carlina Durán | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva polémica envuelve a los concursos de belleza. Esta vez la afectada fue Carlina Durán Baldera (25), modelo recién elegida como Miss República Dominicana, a quien se le quitó el cetro luego de que se descubriera que estaba casada.

La noticia fue confirmada por los organizadores del certamen, quienes explicaron que los estatutos exigen que las participantes sean solteras, consignó Emol.

“Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo”, señaló Magali Febles, directora de Miss República Dominicana y también organizadora de Miss Puerto Rico.

Durán, representante de provincia de La Vega, había sido coronada el 17 de abril y durante toda su participación en el concurso escondió su real estado civil.

A raíz de esto, Dulcita Lieggi Francisco, primera finalista del certamen, ocupará el lugar de Carlina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados