Notas


Concurso de Pintura Infantil “Viña Bella 2012″ pretende convocar a niños de entre 6 y 11 años

Wladimir Valdes en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Viña del Mar, en conjunto con la Oficina Comunal de la Infancia y la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD) organizan el Concurso de Pintura Infantil “Viña Bella 2012”.

La iniciativa está dirigida a los alumnos de la ciudad entre 6 a 11 años, dividiéndose en dos categorías de 6 a 8 años y de 9 a 11, quienes a través de sus dibujos deberán retratar el tema “Viña limpia, más bella”.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato señaló que “el objetivo de este concurso es fomentar el sentido de pertenencia de los niños y niñas hacia la comuna, además de promover en ellos la importancia de mantener la limpieza de los espacios públicos y privados de una forma lúdica y creativa como es la pintura, lo cual permite que la ciudad mantenga la belleza que nos caracteriza.”

Los trabajos deben presentarse en una hoja de block H 10 y se pueden utilizar lápices grafitos, crayones, acuarela o tempera, y serán recibidos hasta el 23 de junio, en oficina de la OPD, ubicada en 11 Norte 835.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados