Notas


Con absoluta normalidad se venden las 3.000 entradas de Colo Colo para superclásico

Ingreso Estadio Monumental | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A primera hora de este miércoles se inicio, en las boleterías del Estadio Monumental, la venta de las 3.000 entradas dispuestas para Colo Colo con miras al superclásico del domingo 29 ante Universidad de Chile, proceso que hasta el momento se ha desarrollado con absoluta normalidad.

Pese a que la hora de inicio eran las 10:00 horas, ya había más de un centenar de personas esperando por adquirir su boleto para este importante compromiso a disputarse en el Estadio Nacional, bajo custodia de un contingente de Carabineros.

Recordar que sólo pueden comprar estos boletos los socios con sus cuotas al día y abonados, pues no habrá venta de ‘Hincha Barra’. Cada socio y/o abonado podrá adquirir un máximo de dos tickets, los cuales tienen un precio único de $6.000 cada uno.

La venta de entradas se realizará hasta agotar stock o hasta este jueves. De quedar boletos sobrantes, se venderán desde el viernes al público general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados