Notas


Colo Colo lleva vendidas más de 1.200 entradas para el superclásico

Hinchas | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo informó esta tarde que lleva vendidas más de 1.200 entradas de las 3.000 que le corresponden al cuadro albo para el superclásico ante Universidad de Chile, a disputarse el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional, por la 14° fecha del Torneo de Apertura 2012.

Según la información proporcionada por el cuadro popular, los hinchas han adquirido 884 boletos de socios y 350 de abonados, lo cual suma un total de 1.234 tickets comercializados en el Estadio Monumental.

Los restantes 1.766 boletos se venderán este miércoles hasta las 18:00 horas y, si no se agota stock, este jueves en el mismo horario de hoy: desde las 10 a las 18 horas.

Recordar que sólo pueden comprar estas entradas los socios con sus cuotas al día y abonados, pues no habrá venta de ‘Hincha Barra’.

Cada socio y/o abonado puede adquirir un máximo de dos tickets, los cuales tienen un precio único de $6.000 cada uno.

La venta de entradas se realizará hasta agotar stock o hasta este jueves. De quedar boletos sobrantes, se venderán desde el viernes al público general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados