Notas


Coliumo: Sin resultados la Armada continúa búsqueda de Flavio Cassinelli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada informó que las labores de búsqueda del ejecutivo bancario de Concepción siguen activas, aunque sin resultados positivos.

Flavio Cassinelli Záttera de 43 años se perdió en el mar, en la playa Blanca de Coliumo, el sábado 31 de marzo, en medio de un paseo de apoderados y alumnos del colegio Pinares de Chiguayante.

Con el paso de los días, encontrar el cuerpo pone a prueba la esperanza, pese a lo cual la Armada sigue adelante con el operativo, según indicó el capitán de puerto de Lirquén, el teniente primero Rodrigo Testón.

Las patrullas navales de Concepción y Talcahuano tienen instrucciones para examinar el área cuando transiten por el lugar, como asimismo las patrullas aeronavales.

El teniente Testón indicó que se han buscado todas las asesorías posibles para dar con el objetivo.

Hay también comunicación diaria con los pescadores artesanales de Coliumo, Dichato, Cocholgüe y Tomé, quienes colaboran desde el primer día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados