Universidad de Chile recibirá a Colo Colo, este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional. Los albos han reconocido la superioridad en que llega la U para este duelo y Christián Vilches aseguró que deben correr el doble que los azules si quieren vencerlos.

Colo Colo suma 17 puntos en el campeonato de Apertura y se ubica en la novena posición, quedando fuera de la zona de playoffs. Además, los “albos” tendrán un durro partido ante Universidad de Chile, el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli doblan en unidades a su archirrival, sin embargo Christián Vilches confía en que las estadísticas no cuenten para este clásico.

“Los clásicos son distintos porque un buen o mal momento da lo mismo, muchas veces la U ha llegado en malos momentos y ha conseguido triunfos. El campeonato pasado se hablaba lo mismo y teníamos pocas posibilidades de conseguir un buen resultado, pero la U empató con un autogol y ahí queda marcada la diferencia de los clásicos”, comentó.

Además, el defensor de Colo Colo valoró la mejora en la actitud que han tenido desde la llegada de Luis Pérez al banco, a pesar de haber empatado sus dos duelos, ante Rangers y Universidad Católica.

“Los resultados no han sido favorables pero mejoramos la actitud y nos creamos más ocasiones de gol, eso es lo rescatable de los dos empates”, señaló.

Finalmente, Vilches destacó el juego físico que tiene Universidad de Chile y comentó que deben correr el doble que ellos si pretenden ganar este partido.

“La U basa mucho su juego en lo físico, vuelven todos a defender y van todos al ataque. Hay que correr lo mismo que ellos o más”, recalcó.

Universidad de Chile y Colo Colo jugarán este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.