Entre el 25 y el 27 de mayo se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho la Comic-Con Chile, que está vez contará entre sus invitados al actor estadounidense Billy Dee Williams de la saga Star Wars.

Williams, reconocido mundialmente por su papel del cazafortunas “Lando Calrissian”, participará en la inauguración del evento, donde compartirá con sus fans quienes podrán tomarse foto directamente con el artista.

Las entradas del Premium Pack con full acceso exclusivo para 500 fanáticos a Comic Con Chile el día viernes están disponibles en tiendas Bounty Toys de Santiago ubicadas en Moneda 970

Local 317 Eurocentro, Santiago Centro y en Providencia 2198 Local 58 Portal Lyon, Providencia.

En tanto los asistentes de regiones podrán reservarlas de manera directa teniendo los detalles en el sitio web del evento: www.comicconchile.cl

Un icono no sólo de Hollywood sino también de la comunidad afro-estadounidense, Billy Dee Williams fue una adición necesaria al elenco de héroes en el universo de Star Wars. La carrera de Billy Dee abarcado tanto, que incluye las películas de “Undercover Brother”, “Nighthawks”, “Bingo Long”, “Bryan’s Song”, y el programa de televisión “Dinastía”.

Su participación en la trilogía “La Guerra de las Galaxias” permitió a Billy Dee continuar con su papel en “El Retorno del Jedi”, como el general Lando Calrissian que piloteó el Halcón Milenario directamente hacia la segunda Estrella de la Muerte para destruirla desde adentro.

“Estoy ansioso por ver a los fans, ver Santiago y desde luego probar algo de la genial comida y vino chileno”, afirmó Billy Dee Williams sobre su próxima visita a nuestro país.

Su popularidad en el género fantasía / Sci-Fi continuó cuando asumió el papel de abogado Harvey Dent del distrito de Ciudad Gótica, en la película de Tim Burton “Batman”, prestando su aspecto encantador y suave actitud a la película. Recientemente Billy Dee Williams fue nominado para un Premio Independent Spirit por su papel en “La Visita”, interpretando a un padre cuyo hijo se está muriendo de SIDA en la cárcel.

En septiembre se traslada a New York para grabar un nuevo proyecto llamado “Constellation”. Su carrera como actor, sin embargo, no absorbe completamente su tiempo. Billy Dee es también un consumado artista cuyas pinturas se exhiben en todo el mundo incluyendo los EE.UU., Japón y Canadá. Así como pintor, es también un talentoso autor ayudando con la pluma al thriller de ciencia ficción “Psi Net” y su secuela que actualmente se encuentran disponibles en las librerías.