Notas


PDI investiga hallazgo de marihuana al interior de un bus interurbano en Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado telefónico alertó a los detectives quienes incautaron la droga oculta en un paquete ovalado.

El hallazgo se concretó gracias a un llamado telefónico, que alertaba sobre la presencia de droga en un bus interurbano perteneciente a la empresa “Cruz del Norte”.

De inmediato detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant), de la PDI se desplazaron hasta el terminal para revisar la máquina proveniente de Arica con destino final Antofagasta, observando un paquete sospechoso de forma ovalada y regular tamaño.

Los oficiales revisaron el bulto encontrado por el chofer en uno de los asientos de dicha máquina, la cual recién había arribado a la ciudad, encontrando en el recipiente esférico un total de 99,7 gramos de droga tipo Cannabis Sativa.

Detectives de la Briant establecieron, que un individuo no identificado transporta importantes cantidades de droga proveniente del norte del país hasta Antofagasta utilizando buses interprovinciales, aprovechando así su condición de pasajero para no ser detectado

Los antecedentes del hecho fueron entregados a la Fiscalía local de Antofagasta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados