A una semana de conocida la denuncia de agresiones psicológicas de una profesora del Colegio Naciones Unidas a sus alumnos de 2° básico y luego de que las propias autoridades de educación hicieran un llamado a los padres y apoderados a denunciar este tipo de hechos; una apoderada de la Escuela La Colina dio a conocer la agresión física que sufrió su hijo a manos de su profesora jefa.

Según informó a La Radio, Norma Reyes, el pasado jueves su hijo que cursa 4° básico en dicho establecimiento, habría recibido sin motivo una cachetada y un “zamarreo” de parte de su profesora

Ante esta situación y tal como lo han recomendado las autoridades, la madre del menor efectuó la denuncia ante el DEM, quien en voz de su directora Sandra Sepúlveda confirmó la acusación. Indicó además que solicitó una investigación para determinar los hechos e iniciar un sumario en contra de esta docente.

Junto con esto, Sepulveda señaló que de inmediato se dispuso que una psicologa del DEM entregue apoyo al estudiante y su familia, situación que fue confirmada por la madre del menor quien junto con agradecer la ayuda, reconoció que nunca había tenido algún problema con la profesora ni con el establecimiento.