Notas


Novia despechada engañó a cibernautas: video publicitario pasó por historia verídica en Youtube

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace exactamente 7 días, apareció un video en Youtube que mostraba a una mujer enviando un furioso mensaje a su novio, luego de que él terminara la relación, dejándole un mensaje en una servilleta. Inmediatamente las muestras de apoyo hacia la chica se hicieron presentes y el clip reunió más de 1 millón de visitas en el famoso portal.

Lo que pocos sabían es que la historia de la argentina Rocío Linares, quien reprocha a su pareja Matías Galetto por “abandonarla” poco antes de casarse, no era más que una estrategia publicitaria. Se trataba de la promoción de una serie online, llamada “Doble click”.

La secuencia, que aparenta haber sido grabada con una cámara casera, muestra a la actriz Agustina Faillace en el papel de Rocío, consignó Terra Argentina.

Mientras Matías, el supuesto novio traicionero que al cabo de unos días también respondió a su supuesta pareja a través de un video, es el actor Diego Corán Oria.

Tanto fue el impacto de los videos, que incluso varios medios, especialmente transandinos, los publicaron como una historia verídica que se había transformado en viral.

Tras conocerse la noticia, muchos usuarios recordaron a la “Loca de Mierda”, otra argentina que se transformó en un fenómeno en Youtube con sus “reflexiones” existenciales.

http://youtu.be/uDfA5k0i0vc

Respuesta del novio

http://youtu.be/5CFGsKrsIuI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados