Notas


Municipalidad de Hualpén realizará cuenta pública pese a que alcalde titular sigue en prisión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Hualpén, a pesar que su alcalde titular se mantiene en prisión preventiva, realizará la cuenta pública este jueves en concejo extraordinario, citado por el jefe comunal subrogante.

César Arriagada, en reemplazo de Marcelo Rivera, citó a la instancia, en un oficio firmado por el secretario municipal y del concejo, también subrogante, Lautaro Benítez.

A este oficio se suma otro no menos importante, con la convocatoria que cumple una orden de Contraloría.

Se trata de la cita a un concejo extraordinario adicional para el lunes 30 de abril, cuya tabla sólo se remite al reemplazo del jefe comunal Marcelo Rivera, investigado por delitos de corrupción pública.

En la sesión debiera esperarse el quórum necesario para la votación que sucederá al vicepresidente nacional del PPD en su cargo.

El municipio continúa su hermetismo en la información de éstas convocatorias que sólo son conocidas públicamente por terceros y no por la corporación en sus canales oficiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados