La dueña de casa que tomó veneno tras discutir con su pareja en Cunco, salió de la UCI del Hospital Regional de Temuco y permanece en la sección de psiquiatría, la próxima semana se iniciará una investigación en su contra por la muerte de dos personas que atropelló en la faja 8 mil.

La mujer de 51 años recuperó la conciencia con signos que obligó a su internación provisoria en la sección psiquiatría informó el equipo médico del Hospital Regional al ministerio público.

Patricia Guajardo Zamorano está logrando la recuperación esperada y abandonó la unidad de paciente crítico del centro asistencial, lo que llevó al fiscal Marcelo Duque a solicitar fecha en el juzgado de garantía de Temuco para formalizar investigación en contra de la mujer que protagonizó un fatal atropello el pasado viernes santo, audiencia fijada para el día jueves 3 de mayo próximo.

La mujer con residencia en el fundo Utopía de Cunco, deberá enfrentar la responsabilidad que le compete en el atropello y la muerte de una madre y su hijo, al momento de conducir un automóvil el viernes santo en la faja 8 mil en la comuna de Cunco.

El fiscal esperaba precisamente la evolución en el estado de salud de la mujer, para informar a la suicida frustrada que se iniciará investigación en su contra para determinar su responsabilidad en el atropello que cobró las vidas de Angélica del Carmen Sandoval y Patricio Matamala Sandoval.

Asimismo ante la proximidad del alta médica de Patricia Guajardo, el fiscal Duque ofició a carabineros de Cunco para que Patricia Guajardo sea vigilada por personal de la institución uniformada.