Notas


Manifestantes que mantenían ocupado Instituto Libertad deponen toma del recinto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de representantes de las “Asambleas Populares” que mantenían tomado el instituto Libertad, ubicado en calle Galvarino Gallardo 2509 en Providencia, levantaron la toma que mantenían en dichas dependencias después de dos horas.

Sostuvieron una reunión con el director del Instituto Libertad, Roberto Ossandón, quien se comprometió a mediar en el conflicto de los manifestantes con el Serviu en cuanto a los problemas habitacionales, prometiendo una reunión con los vecinos.

La vocera, Catalina Castillo, había manifestado previamente a La Radio que los vecinos de las poblaciones de Independencia, Maipú y Puente Alto esperan que el Gobierno dé respuesta a una serie de demandas relacionadas con mesas de negociación que, según manifestó, no se ha cumplido.

En este sentido, señaló que el subsecretario de Vivienda, Juan Carlos Jobet, se había comprometido a dar una solución y a instalar una mesa de trabajo, lo que no ha ocurrido hasta la fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados