El diario deportivo Sport se vio obligado a cambiar su portada tras pocas horas de haber lanzado su edición de este martes, por lo ‘sugerente’ que resultaba una imagen de los jugadores del Barcelona.

Una vez que se comenzó a divulgar la imagen, los usuarios de Twitter colmaron las redes con mensajes irónicos acerca del tema y las bromas a raíz de la postura de los jugadores Xavi y Puyol, fueron de alto vuelo.

Por eso, el diario deportivo varió su portada de primera a segunda edición. “Simplemente colocamos otra foto”, han contado a ELMUNDO.es fuentes de la cabecera deportiva del Grupo Zeta. “Si algún enfermo ve cosas que no hay, mejor cambiarlo”.

Además, la primera página, tal y como señalaron muchos de los internautas, contaba además con un anuncio comercial con el reclamo ‘Sexo es vida’, lo que ayudó a avivar la frecuencia de los comentarios en la red social.

‘Sport’, con el titular ‘¡Estaremos en Múnich!’, que no se alteró de primera a segunda edición, centra su edición del día en el partido de vuelta del Barcelona y el Chelsea, con la vista puesta en la ciudad en la que se celebra la final.

Sport

Sport