Notas


Hotel de Torres del Paine fue elegido como uno de los mejores nuevos hospedajes alrededor del Mundo

Tierra Patagonia Hotel & Spa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller eligió a “Tierra Patagonia Hotel &Spa”, ubicado en las Torres del Paine, como uno de los mejores nuevos hoteles del mundo, a tan sólo 3 meses de su inauguración.

La ubicación privilegiada, el estilo único y el concepto propio de Tierra Hotels, fue reconocido en The Hot List, ranking elaborado por la revista Condé Nast Traveler, que premia a los 121 hoteles recién inaugurados a nivel mundial.

De los 5 hoteles chilenos seleccionados, Tierra Patagonia Hotel & Spa fue el mejor evaluado. A este reconocimiento, se suma “Uma Spa” del hotel como uno de los 35 mejores del mundo.

El hotel boutique, ubicado frente al lago Sarmiento en el Parque Nacional Torres del Paine, se construyó bajo la inspiración de la Patagonia y los elementos de la naturaleza de esta zona, concepto que fue destacado por los especialistas en viajes de Condé Nast Traveler: “la armonía, conexión con la naturaleza y el impactante paisaje que rodea al Tierra Patagonia Hotel & Spa”.

Las 40 habitaciones cuentan con una privilegiada vista al macizo del Paine y sin televisión, para una verdadera desconexión con el mundo urbano. Cada una tiene una cuidada decoración con detalles de la zona, materiales orgánicos, muebles hechos a mano, entre otros delicados detalles que le entregan elegancia y a la vez informalidad.

Tierra Patagonia Hotel & Spa

Tierra Patagonia Hotel & Spa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados