Notas


Esteban Paredes minimiza molestias antes del Clásico: ‘Es una inflamación. Está todo bien’

Esteban Paredes | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Saltaron las alarmas durante la práctica de este martes de Colo Colo en el Estadio Monumental, cuando Esteban Paredes abandonó el entrenamiento con problemas musculares.

ESCUCHA A ESTEBAN PAREDES:

El atacante participaba con normalidad de una sesión de fútbol reducido junto a sus compañeros, cuando trabó un balón con el volante Rafael Caroca, jugada que en declaraciones de Paredes, Caroca “va a puntear el balón, él llega, le pega a la pelota y se me queda enganchado el pie. Son jugadas casuales que pasan en el entrenamiento”. El delantero se llevó la peor parte, por lo cual dejó el entrenamiento de manera definitiva.

Paredes, que cojeaba visiblemente, fue atendido por los servicios médicos del cuadro albo, quienes revisaron al jugador, quien reconoció al final de la sesión que “sólo es una inflamación. Me puse hielo y ya está todo bien”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados