Con dos encuentros en el mismo horario de las 16:00 horas, comienzan hoy los partidos que cierran la sexta fecha; en ellos se enfrentaran: Unión Española contra Provincial Osorno, además de Colo Colo ante Deportes Iberia.

Al partido entre Unión Española y Provincial Osorno, ambos equipos llegan con realidades distintas: mientras los osorninos, que marchan en el segundo lugar con 9 unidades y vienen de ganar su último encuentro por 1 a 0, los hispanos que están octavos con 4 puntos, en la última fecha sumaron un vibrante empate a 3 goles en su visita a Melipilla.

El otro partido que se desarrollará en la misma franja horaria, se juega en el estadio Monumental, en donde se enfrentaran Colo Colo y Deportes Iberia. Si los albos ganan el partido, podrían quedar en lugares de avanzada, ya que esta a 4 puntos del líder. En tanto el cuadro de los Ángeles, si se impusieran en su visita a Macul, podrían quedar como punteros, si algunos resultados de la jornada sabatina los favoreciera.

Por último, el compromiso que cierra la jornada de Segunda División, es el partido entre Rangers y Fernández Vial a las 19.30 horas, en el estadio Fiscal de Talca. Rangers buscará salir del último lugar de la tabla de posiciones. Mientras que Fernández Vial, es otro equipo que esta peleando los primeros puestos, contabilizando 8 unidades en el Campeonato, y podría acercarse al puntero al término de la sexta fecha.