La ex estrella de Disney Demi Lovato, conocida a nivel mundial por la serie “Sunny entre Estrellas”, confesó parte de su tormentoso pasado con las drogas a la revista británica ‘Fabulous’.

En la publicación, la artista aseguró que consumió cocaína y sindicó a los promotores discotequeros como quienes le proveían las sustancias.

Ellos “me daban drogas y alcohol en restaurantes o discotecas. Querían que regresara, para que fuera vista ahí. Básicamente me besaban el trasero”, dijo.

La cantante agregó que “Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice ‘no’. Por eso es que tantos terminan muriendo de sobredosis. Eso definitivamente pudo pasarme a mí”.

Junto con ello, Lovato explicó las razones que la llevaron a consumir dicha sustancia: “Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Podía presentarme en un estadio frente a 18 mil personas y de repente estar sola en mi habitación de hotel. Me caía a pedazos y trataba de encontrar la forma de recrear ese sentimiento, para estar arriba”, consignó el diario peruano El Comercio.

Cabe destacar, que en 2010 la intérprete ingresó a un centro de rehabilitación para tratar diversos problemas que la aquejaban, como trastornos alimenticios, el consumo de drogas y el provocarse cortes en el cuerpo.