Notas


Daud Gazale lamentó su lesión: ‘Viene en el peor momento porque me sentía con confianza’

Archivo | www.cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Universidad Católica sufrió un desgarro miofacial en aductor izquierdo, lo que lo mantendrá cerca de dos semanas fuera de las canchas. Gazale lamentó haberse lesionado en el momento que estaba sumando minutos y marcando goles.

Universidad Católica jugará este sábado ante Huachipato, en el estadio CAP de Talcahuano. Los “cruzados” no podrán contar con la presencia de uno de sus delanteros, Daud Gazale, por un desgarro que lo tendrá dos semanas fuera de las canchas.

El ex ariete de Colo Colo venía de marcar un gol trascendental en la victoria de Universidad Católica ante Unión Española, además de jugar como titular ante Bolívar y comenzar a sumar minutos en el campeonato nacional.

Por esto, Gazale lamentó el momento en que vino la lesión, pero se mostró esperanzado en poder recuperarse pronto.

“Me desgarré con Colo Colo y en Bolivia jugué todo el partido y eso paso la cuenta, viene en el peor momento y me sentía con confianza. Menos mal es miofacial y me va a tomar dos semanas recuperarme, creo que fue un desgaste y las ganas
de jugar con Bolívar eran mayores”, comentó.

Además, el delantero de la “UC” valoró la llegada de Andrés Romero a la banca de los “cruzados”, ya que les ha dado confianza a todos los jugadores del plantel.

“Me costó ganarme la confianza del “profe” y ahora él ha hablado con todos, nos ha dado la confianza a todos para abrirnos y eso hace las cosas más fáciles”, comentó.

Universidad Católica deberá viajar a Talcahuano para enfrentar a Huachipato, este sábado a las 18:15 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados