Notas


CUT de Valdivia organiza agenda actividades para el día del trabajador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Es un momento complicado para los trabajadores, ya que este gobierno ha implementado la precariedad laboral” aseguró Claudio Contreras, presidente de la CUT Valdivia, al referirse a los motivos para las movilizaciones en mayo.

Además, Contreras llamó a diversas organizaciones sociales, la ANEF y trabajadores privados, a que marchen este 1 de mayo, a las 11 de la mañana desde la Escuela 1.

El dirigente de la CUT asegura que organizarán una marcha, con fecha tentativa 21 de mayo, todavía por definir, respecto a temas nuevos en las regiones, que generalmente sólo se hablan en Santiago.

El presidente de la CUT Valdivia reconoció que existen otras organizaciones de trabajadores del área privada, que no están unidas a la CUT, pero igualmente organizan movilizaciones para mayo. Además, llamó a apoyar la marcha que realizarán los estudiantes de Los Ríos, este 25 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados