Notas


“Cosecha Natural”: Curioso libro ofrece recetas de cocina a base de semen

Portada de Cosecha Natural
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A lo largo de los años, diversas investigaciones han otorgado beneficiosas propiedades al semen como, por ejemplo, que es un antidepresivo natural y que ayuda a rejuvenecer la piel. No obstante, uno de sus usos más curiosos fue recientemente revelado: el esperma como un novedoso ingrediente en la cocina.

Así lo dejó al descubierto el libro “Cosecha Natural: Una Colección de Recetas basadas en Semen”, del cocinero Paul ‘Fotie’ Photenhauer, el cual contiene 100 fórmulas culinarias que incluyen platos de fondo, postres y bebidas elaboradas con esta sustancia masculina.

Entre éstas se encuentran algunas como un batido alto en proteínas creado con kiwis, plátanos y semen, como se ve en la imagen más abajo.

En palabras del chef, “el esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato de producir y suele estar disponible en muchos, si no la mayoría de los hogares y restaurantes”, consignó el medio El Vocero de Puerto Rico.

Pese a ello, el autor advierte a los lectores que jamás deben añadir semen a la alimentación de sus invitados “sin informar de antemano”, ya que a la mayoría puede sorprenderle su uso en la cocina.

Finalmente cabe destacar que el libro, estrenado a principios de este mes, está disponible en diversas plataformas web como Amazon o Lulu y que puede adquirirse por cerca de 15 mil pesos.

Un batido de frutas con semen

Un batido de frutas con semen

Portada de Cosecha Natural

Portada de Cosecha Natural

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados