Notas


Carabineros comenzó las celebraciones de su mes de aniversario con niños de Valparaíso

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Patrulla Comunitaria de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso organizó la actividad “Circo Teatro” para alumnos de jardines infantiles y colegios del plan porteño, como una forma de integrar a los niños a las celebraciones del Octogésimo Quinto Aniversario de Carabineros de Chile.

El mayor Max Flemming, Comisario de la Unidad, señaló que “esta es una forma de hacer partícipes a los niños de Valparaíso en las actividades que estamos realizando por nuestro mes aniversario, con un espectáculo lúdico y educativo que permite que los menores se sientan cercanos a los carabineros y conozcan la labor que la Institución realiza”.

El “Circo teatro”, encabezado por el “Payaso Bombilla”, “El Rajá” y “El Mimo”, entregaron alegría a más de 150 pequeños de los colegios Agustín Edwards, Escuela de Leguaje Bernardo O´Higgins, Escuela Especial Gran Bretaña; y los jardines infantiles Pasitos, Hormiguitas y Plin Plin Serafín, entre otros establecimientos educacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados