Notas


Bolsa de Productos de Chile ratifica a César Barros como presidente por dos años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Bolsa de Productos de Chile ratificó este martes a César Barros Montero y Fernando José Larraín Cruzat como presidente y vicepresidente, respectivamente, por un periodo de dos años.

Algunos de los principales temas que Barros se ha propuesto abordar en este nuevo periodo, será el desarrollo de un sistema de scoring o puntaje financiero estandarizado, para empresas medianas (sin clasificación de riesgo) que pueda ser utilizado como referencia para los inversionistas calificados y, en especial, los institucionales.

Asimismo, la bolsa comenzó a dar forma a un mercado especializado para la industria del salmón que permitirá la transacción privada (OTC) de salmón físico, transacción bursátil de concesiones de acuicultura, forwards de salmón (NDF’s), entre otros servicios.

El nuevo titular de la Bolsa de Productos de Chile, fue director y socio fundador de FIT Research S.A. y actualmente es Director de Iansa S.A., Viña Santa Rita, Blanco y Negro S.A. y de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) y también presidente de la Asociación de Salmones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados