Notas


Annihilator reemplazará a Venom en The Metal Fest

www.annihilatormetal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de varios días de especulaciones, la producción del épico festival metalero en Chile confirmó a quienes intentarán llenar el vacío dejado tras la cancelación definitiva de Venom.

La información fue confirmada en el programa Rock Shop de Radio Futuro, y se espera que Annihilator tome el horario que el trío inglés dejó en el cartel, es decir el sábado 28, de 21:30 a 22:30 horas, después de Testament y antes de Anthrax.

A través de su sitio oficial, Venom ya había adelantado que no cumpliría con las tres fechas programas para Sudamérica, entre ellas Santiago. De inmediato, la producción de este histórico encuentro en Chile se lanzó a la tarea de buscar un reemplazo digno.

Y Annihilator espera superar la decepción hasta de los más puristas, frustrados con la caída de los padres del black metal.

Los canadienses responsables del clásico “Alison Hell” vienen haciendo ruido desde 1984, con un thrash acelerado, plasmado en una docena de discos en estudio.

http://youtu.be/fOxRc1Bvc5c

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados