Notas


Alcalde de San Antonio manifestó molestia con ministro Beyer tras visita a la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La visita del ministro de Educación, Harald Beyer, al liceo Bicentenario de San Antonio, provocó polémicas tras las declaraciones del alcalde Omar Vera, quien calificó la visita como un “show mediático” en un matutino.

El secretario de Estado visitó dicho centro de estudios por posicionarse en el segundo lugar a nivel nacional con los mejores resultados en el Simce 2011.

Lo que habría originado el malestar del edil fue la falta de reconocimiento a la labor municipal en estos resultados, que en palabras de Vera, obedecen a un arduo trabajo comunal.

Al respecto, el gobernador de la provincia de San Antonio lamentó las palabras del alcalde emitidas posterior a la ceremonia.

Fueron cerca de 24 los estudiantes del mencionado establecimiento que obtuvieron estos altos puntajes en la prueba Simce aplicada en 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados