Una entretenida jornada deportiva se vivió la mañana del domingo en Viña del Mar, ya que se llevó a cabo la Corrida Familiar del TOUR IND del Instituto Nacional del Deporte, que reunió a alrededor de 800 personas y tuvo como recorrido desde Avenida Perú al sector de Reloj de Flores para la categoría de 5 kilómetros, y desde este lugar a 8 norte, para el circuito de 10 kilómetros.

En la maratón, participaron tanto corredores profesionales como amateurs, que aprovecharon de recorrer el borde costero de la Ciudad Jardín, acompañados, incluso de sus hijos más pequeños.

El Director Regional del IND, Carlos Oliver, calificó la corrida como una jornada exitosa, destacando la participación de la ciudad en su conjunto.

Por su parte, Daniel Estrada, el ganador del circuito de los 10 kilómetros, se mostró contento tras el triunfo, indicando que la importancia de la corrida no está en ganar, sino en hacer deporte.

Finalmente, el Director regional del IND, invitó a la comunidad a participar del este tour deportivo, que se desarrollará el próximo fin de semana en Villa Alemana.