Un muerto y un herido grave, fue el saldo de un incendio registrado en la mañana de este lunes en la calle 31 oriente con 10 y media sur de la población Carlos Trupp en Talca, y que movilizó a cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos.

La víctima corresponde a una mujer identificada como Paola Catalina Rojas Troncoso de 31 años, quien fue encontrada con su cuerpo calcinado al interior de la mediagua que habitaba.

En tanto un hombre identificado como Luis Enrique Ramos Ramos de 21 años, logró huir con su cuerpo envuelto en llamas siendo asistido por vecinos. Sin embargo, sufrió quemaduras en casi el 60% de su cuerpo, encontrándose con riesgo vital en el Hospital Regional de Talca.

Según fuentes de La Radio, se indicó que el varón había llegado a la casa para beber alcohol. Además, se comprobó que éste presentaba una orden de aprehensión pendiente por homicidio frustrado ocurrido hace algunos días al interior de la Población José Miguel Carrera.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones acudió al lugar para realizar las diligencias de rigor, descartándose intervención de terceras personas, siendo la causa basal un cigarrillo encendido, que habría alcanzado las frazadas de la cama.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)