Notas


Socios de Rayo Vallecano pretenden pagar con monedas de 1 centavo entradas para juego ante Barcelona

teinteresa.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo domingo Real Madrid puede consagrarse campeón del fíutbol español, siempre y cuando derrote al Sevilla en el Bernabeu y Barcelona caiga en su visita al Rayo Vallecano.

Sabido es que en España existe una profunda crísis económica, que ha afectado a todos los estamentos de la sociedad, incluyendo a los clubes de fútbol. Por eso, el cuadro rayista entendió que era la ocasión ideal para recaudar un poco más de dinero para sus arcas.

Así, los socios del equipo de Vallecas, deberán pagar -adicionalmente a su abono anual- 20 euros (casi 14 mil pesos) para presenciar el encuentro ante los catalanes.

Por eso, las protestas no se hicieron esperar, y una de las medidas más radicales, entre las que se cuentan abandonar las tribunas por 5 minutos y cánticos en contra de los directivos, está la de pagar su ticket con monedas de un centavo, en represalia a los malos manejos de la directiva del cuadro español.

El pleito se disputará el domingo por la tarde en Vallecas y cerrará la jornada 35 del fútbol hispano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados