Notas


Sinead O’Connor Suspende el concierto en Chile por problemas de bipolaridad

sinead-oconnor.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante irlandesa anunció la suspensión total de su gira mundial 2012, que incluía una fecha en nuestro país el próximo 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán, debido a un fuerte trastorno bipolar que padece.

A través de su sitio web Sinead O’Connor señaló que “Con gran pesar debo anunciar que tengo que cancelar todas las giras para el año, estoy muy mal debido a un trastorno bipolar”.

La intérprete de “Nothing Compares To You” agregó que “Como todos ustedes saben tuve una crisis muy seria entre diciembre y marzo, mi médico me recomendó no salir de gira, pero yo no quería fracasar y desilusionarlos, ya que la gira estaba programada para coincidir con la salida del álbum”.

Finalmente pidió disculpas a los fans por estas dificultades y recalcó aparecer próximamente en los escenarios en el homenaje a Curtis Mayfield en el Lincoln Center (de Londres) en julio próximo.

http://youtu.be/iUiTQvT0W_0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados