Notas


Se reinaguró cancha deportiva en el sector de Forestal Alto en Viña del Mar

lustre Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se reinaguró la chancha de la población Longhi en el sector de Forestal Alto, que ahora cuenta con cierre perimetral y juegos infantiles en las recuperadas áreas verdes que bordean el campo de juego, además fue sometido a trabajos de nivelación, compactado y perfilado.

La ceremonia estuvo encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, los concejales Jaime Varas, Felicindo Tapia y Rodrigo Kopaitic, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, y dirigentes vecinales y deportivos del sector.

El mejoramiento de la cancha Longhi significó una inversión de 5 millones de pesos en la ejecución de la obra e incluyó un completo hermoseamiento del entorno.

La alcaldesa Virginia Reginato señaló que “conozco desde hace mucho tiempo el deseo de los dirigentes, deportistas y habitantes de este pujante sector de Viña del Mar, por contar con esta cancha de la manera que hoy entregamos a la comunidad. Por ello, me siento muy contenta y me llena de orgullo estar en esta ceremonia y entregar un recinto que beneficia a toda la comunidad, los niños especialmente, pero también los vecinos, las familias, y en general, a todo este barrio”.

Por su parte, María Plaza, presidenta de la Junta de Vecinos del sector manifestó que “hace muchos años esperábamos por este momento, y ahora es una realidad, fruto de un trabajo en conjunto con las autoridades. Quiero agradecer especialmente el apoyo de la Alcaldesa, el director de la Casa del Deporte y todos quienes han hecho posible cumplir este sueño, y a nuestra comunidad, quiero pedirles que cuidemos esta cancha, porque así podremos avanzar en proyectos futuros para beneficio de toda la comunidad”.

Cabe destacar que la población Longhi de Forestal Alto, se caracteriza por tener una gran cantidad de deportistas amateurs, los que utilizan con frecuencia esta cancha y podrán reanudar las actividades de su calendario anual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados