Notas


Prensa italiana alabó la actuación y el doblete de Arturo Vidal ante AS Roma

Archivo | www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa italiana no escatimó elogios este lunes hacia el volante chileno de la Juventus, Arturo Vidal, autor de dos tantos en la goleada 4-0 de la ‘Vecchia Signora’ sobre AS Roma por la 33ª fecha de la Serie A italiana.

El ex jugador de Bayer Leverkusen y Colo Colo dejó en cómoda ventaja a los ‘bianconeros’ antes de los 10 minutos, en el Juventus Stadium, primero con un zurdazo cruzado en el área y luego con un potente remate de derecha que superó la estirada del meta ‘giallorosso’.

La sólida presentación de ‘Celia’ no dejó indiferente a los medios peninsulares. La Gazzetta Dello Sport calificó los tantos del nacional como “maravillosos” y agregó que “fue un huracán sobre la Roma. Juventus aumenta su ventaja a tres sobre el Milan (…) El doblete del chileno lleva a la ‘Juve’ a asegurar el triunfo ya a los ocho minutos”.

Corriere Dello Sport, por su parte, valoró el “doblete” de Vidal y la “fuga” de Juventus en la punta, al sacarle tres puntos al AC Milán -cuadro que empató ante Bologna-, a cinco fechas para el final.

Mientras La Reppublica evaluó al recientemente indultado de la ‘Roja’ con un 7, la nota más alta de su escuadra, ESPNDeportes.com. calificó al nacional con un 9, también el mejor elemento del equipo turinés.

Por último, Tuttosport catalogó a Vidal como el “Rey Arturo”, además de destacarlo como un elemento clave en el andamiaje del entrenador Antonio Conte con seis goles en la presente temporada.

El próximo miércoles se recupera la 32ª fecha pendiente del Calcio, con la ‘Juve’ visitando a Cesena, mientras que AC Milán será local ante el Genoa de Cristóbal Jorquera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados