Notas


Perrorunning 2012: Maratón para perros y amos tendrá lugar el 28 de abril en Viña del Mar

M.Peinado en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Perrorunning 2012” se iniciará con la primera de ocho fechas de corridas de perros el próximo sábado 28 de abril en Viña del Mar, iniciativa organizada por la municipalidad y la Casa del Deporte.

La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, destacó que “las Perrorunning permitirán aumentar la convivencia entre el perro y su amo y la tenencia responsable de animales, además de conjugar el deporte, las bellezas naturales y atractivos que tiene la ciudad”.

Las Perrorunning se realizarán hasta el mes de noviembre, teniendo lugar una vez al mes los días sábado o domingo a partir de las 10:00 horas, en la avenida Perú sobre una distancia de 1,4 kilómetros, teniendo su punto de partida la avenida la Avenida Perú con 8 Norte hacia la avenida Los Héroes.

La inscripción a las Perrorunning es gratuita y los dueños o amanctes de los perros que estén interesados en participar pueden hacerlo en www.ciudaddeldeporte.com o llamando al teléfono 2184671.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados