Notas


Osorno: Familia de purranquino que perdió los brazos tras atropello se querella contra conductor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la fiscalía de Río Negro fue presentada una acción legal en contra de Erico Aedo, el conductor del automóvil que la madrugada del viernes santo atropelló a Sergio Azócar de 22 años. Este último, por la gravedad de sus lesiones, perdió ambos brazos y prácticamente toda la piel de una gran zona de su cuerpo, heridas que lo mantienen internado grave en el Hospital Base de Osorno.

La información fue confirmada a La Radio por el abogado de la familia, Mauricio Cárdenas Arriagada, quien adelantó que el recurso legal fue presentado por homicidio simple en grado de frustrado y lesiones graves gravísimas.

Por otra parte, la familia de Sergio Azócar se presentó con pancartas y gritos para exigir justicia en este caso e insistir en que la Fiscalía de Río Negro revierta la decisión que Carabineros lleve la investigación ya que desconfían de los resultados.

Lo anterior se debe a que los funcionarios policiales de Purranque no pudieron detener al culpable de la tragedia el día del accidente, quien huyó de un control en evidente estado de ebriedad junto a sus tres acompañantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados