Notas


Málaga de Manuel Pellegrini igualó ante Osasuna en el cierre de la jornada en España

Manuel Pellegrini | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Osasuna y Málaga igualaron 1-1 en el partido que cerró la 34 jornada del fútbol español, disputado en el estadio Reyno de Navarra.

La visita comenzó con mucha fuerza el encuentro. Joaquín, al minuto de juego, no acertó a la hora de culminar un mano a mano con el portero local. Osasuna apenas creaba peligro en jugada. Sus únicas aproximaciones llegaron en jugadas a balón parado.

En la segunda parte, Osasuna, que poco se había acercado a la portería de Kameni, aprovechó una de sus pocas oportunidades para ponerse por delante por mediación de Nino, que cabeceó un envío desde el costado izquierdo.

Tras el gol, Santi Cazorla se transformó en la gran figura del encuentro y se transformó en el emblema de la carga malagitana. A falta de 30 minutos, marcaba el golazo de la jornada. Derechazo desde fuera del área que iba al fondo de las mallas del conjunto de Pamplona.

Con este resultado, Málaga llegó a 52 unidades, y se mantiene cuarto, en zona de Liga de Campeones de Europa.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados