En su libro “Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia”, la escritora española Roser Amills devela los sueños sexuales más llamativos de todos los tiempos, los que incluyen a celebridades como Cameron Díaz, Eva Longoria y la fallecida Amy Winehouse, entre otros.

De acuerdo a lo señalado por Yahoo!, en el escrito se ponen al descubierto pensamientos eróticos y fetiches de las estrellas del mundo de la música y del cine que, aseguran, dejarán boquiabiertos a los lectores.

A continuación, te dejamos con algunos “secretos” de los famosos en la intimidad.

1.- Eva Longoria: a esta “Ama de Casa Desesperada” le gusta que la dirijan en la cama. “Encuentro algo muy excitante en ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda”, señaló.

2.- Cameron Diaz: uno de los fetiches de la popular actriz sería intimar en los baños de aviones con desconocidos, según lo divulgado por Amills.

3.- Scarlett Johansson: la artista aseguró que uno de sus lugares favoritos para tener relaciones sexuales es el asiento trasero de un automóvil.

4.- Christina Aguilera: la intérprete de “Fighter” confesó que le agrada cocinar desnuda y tener sexo en la pileta de su casa. Asimismo, agregó que disfruta con los disfraces y juguetes.

5.- Marilyn Monroe: a la bomba sexy de los ’50, según la escritora, le gustaba que el ex presidente de EEUU John F. Kennedy le dijera palabras sucias al oído.

6.- Mick Jagger: aparentemente, al líder de The Rolling Stones le gustaba tener relaciones rodeado de golosinas. Así quedó al descubierto décadas atrás, cuando fue sorprendido en un “dulce escenario” junto a su entonces pareja Marianne Faithfull.