El plantel de Unión Española se reunió este lunes tras el empate a dos tantos frente al sorprendente Santiago Wanderers en el Regional Chiledeportes de Valparaíso y el técnico José Luis Sierra se dio el tiempo de referirse a la figura de Arturo Vidal, volante nacional que anotó dos goles este fin de semana en Italia.

Escuche aquí las palabras del ‘Coto’ Sierra.

“Que sea nominado es resorte ahora de Claudio. Ya es un tema de él si lo convoca o no lo convoca. En cuanto a su rendimiento es un mérito y como chilenos deberíamos sentirnos orgullosos de su juego. Está en un muy buen momento y mantiene su rendimiento. En cualquier posición rinde bien”, dijo.

La igualdad ante los caturros dejó a los hispanos en la sexta ubicación con 20 puntos a cuatro fechas de que concluya la fase regular del Apertura 2012.

Sin contar la participación hispana en Copa Libertadores –donde chocará con Boca Juniors en octavos de final–, en el calendario asoman partidos ante Universidad de Concepción (de local), Deportes Antofagasta (de visita), Deportes Iquique (de local) y Cobreloa en Calama.

Hoy el plantel practicó de manera intensa en el estadio Santa Laura-Universidad SEK: primero un exigente trabajo físico para luego trabajar con balón. Cabe destacar que el sábado será el próximo duelo de los Rojos de Plaza Chacabuco ante los del Campanil, cotejo que comenzará a las 12:30 horas, según establece el sitio web de los ‘Rojos’..