Notas


James Cameron realizará película del animé “Battle Angel Alita” tras concluir con “Avatar” 2 y 3

Battle Angel Alita
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a estar ocupado a tiempo completo en las secuelas que completarán la trilogía de “Avatar”, el director canadiense James Cameron compartió con la cadena MTV sus planes futuros, entre los que se encuentra realizar una adaptación del icónico animé de Yukito Kishiro, “Battle Angel Alita”, informa ANMTV.

En conversación con el programa “Corte sin editar“, Cameron calificó a Alita (también conocida como “GUNNM“), como una “gran historia para ganadores” (o kick ass, literalmente, patea traseros), agregando que si bien le interesaba mucho realizarla, priorizó terminar la saga de “Avatar” debido a cómo podía influir en la gente respecto del cuidado y la relación con la naturaleza.

“Battle Angel Alita” es una historia de animé creada en 1993 en base al manga del mismo nombre, que cuenta la historia de una robot androide incapaz de recordar su pasado, y que tras ser adoptada por un científico que logra repararla, pasa por varias situaciones de riesgo con tal de obtener pistas sobre su pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados