Notas


Gran explosión de un meteorito causó alarma en Estados Unidos

El video de la explosión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este domingo, una gran explosión se escuchó en gran parte de los estados de Nevada y California en EEUU. Ésta, según lo consignado por la agencia Associated Press, sacudió decenas de casas y provocó alarma en la población, luego de que algunos divisaran una bola de fuego en el cielo.

Según lo comentado por astrónomos, el fuerte ruido y espectáculo de luces se debió a un meteorito que se despedazó al entrar en la atmósfera de la Tierra.

Asimismo, los expertos explicaron que la luz habría correspondido a un bólido, es decir, un meteorito que al desintegrarse en la atmósfera emite una brillante luz señaló el diario peruano El Comercio.

Por último, cabe destacar que los avistamientos se produjeron en un área de aproximadamente 960 kilómetros, incluyendo ciudades como Las Vegas, San Francisco y Sacramento, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados