Notas


Convenio permitirá reapertura de la Corporación de Asistencia Judicial en Chillán Viejo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del impasse a causa del cierre sorpresivo de la Corporación de Asistencia Judicial en la comuna de Chillán Viejo, donde los concejales expresaron su preocupación y el seremi de Justicia responsabilizó directamente al alcalde Felipe Aylwin, este lunes salió humo blanco para el beneficio de los chillanvejanos.

Según la confirmación del seremi, Roberto Coloma, tras una reunión entre todos los involucrados, se decidió firmar un convenio donde el municipio dispondrá de un inmueble con las condiciones necesarias para la habilitación del consultorio judicial.

El convenio acordado se suscribirá a 5 años para que la Corporación, según el secretario regional de justicia, tenga una proyección en el tiempo y los detalles de éste deberán estar zanjados a la brevedad. De esta forma se podrá concretar la reapertura de la institución en la comuna de Chillán Viejo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados