Notas


Concejales de Los Ríos asistieron al Encuentro Internacional de Mujeres Líderes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Algunos concejales de Los Ríos se hicieron presente en el Encuentro Internacional de Mujeres Líderes realizado en Viña del Mar. La iniciativa tuvo como objetivo el empoderar a mujeres en cargos públicos para que sean propulsoras de políticas pro mujer en gobiernos locales de Chile.

Al certamen asistieron, la Concejala de Corral, María Cristina Pérez Pavie, junto a la también Concejal de la comuna Puerto, Doris Cárdenas más una representante de Futrono.

Al encuentro asistieron también mujeres con cargos políticos de Chile, Ecuador, Perú y Colombia. Pérez aseguró que el seminario fue de gran ayuda, pues permitió aclarar distintos temas.

Los patrocinadores del certamen fueron Comunidadmujer, Asociación de Concejalas de Bolivia, Confederación Nacional de Concejos y Concejales de Colombia, y la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales de Perú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados