Con un capítulo de 17 minutos terminó la teleserie de TVN “Aquí Mando Yo”. Con el tema central “Te amo con locura” del grupo “Eycy and Cody”, los personajes se congregaron en el matrimonio de Diego y Sofía, siendo ésta la última escena.

La emisión marcó un peak de 31 puntos de rating, promediando los 25.3 puntos, según informó el Twitter Oficial del Foro de Televisión, Reality Show y Farándula del portal Fotech.cl

Nuevamente Diego y Sofía se casaron, acompañados de sus familiares y amigos, donde incluso asistió Anita, quien se manifestó feliz por su mejor amiga. Quizá el momento más romántico fue cuando Diego visitó a su eterna amada para decirle que la amaba y que quería volver con ella, asegurándole que no le importaba que el bebé que esperaba fuera de Jorge.

Tras conocerse la noticia, la madre de Sofía dio a conocer su alegría porque Diego estuviera con su hija y aseguró que él era la persona perfecta para su primogénita.

Por otro lado, los pequeños Margarita y Franco tuvieron que despedirse, pues el viaje planeado por la familia de la niña era definitivo.

También Arnoldo despejó sus dudas acerca de su pequeño bebé, quien tiene la piel negra, claramente muy distinta a la de él y de su madre Luisa.

Finalmente las pequeñas hijas de Diego y Sofía, Chiara y Antonella, se mostraron inmensamente felices de que su padre volviera a la casa y fueran una familia unida de nuevo.