Notas


Comerciantes de Osorno reclaman por demora en término de remodelación de avenida Manuel Rodríguez

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los comerciantes de la avenida Manuel Rodríguez de Osorno acusaron pérdidas económicas por el tiempo que han debido esperar para que se concrete la entrega de las obras de remodelación.

En conversación con La Radio, Juan Vargas, un pequeño empresario automotriz, sostuvo que el Gobierno miente al decir que se cumplen con los plazos establecidos, porque llevan más de un año con el tramo suspendido y pese a que la obra gruesa concluyó, aún la vía permanece sin ser entregada al público.

El afectado, añadió que ello les ha significado una enorme pérdida desde el punto de vista económico, ya que han bajado las ventas.

Vargas responsabilizó a las autoridades locales y al Serviu de este resultado afirmando que, si bien hubo acercamiento para analizar el tema, los plazos se han ido corriendo a más de un año y todo indica que continuará de esa forma.

De igual modo criticó que desde el municipio no les hayan ayudado a disminuir el costo de las patentes, teniendo en cuenta que desde febrero de 2011 se encuentran en esta situación de bajas en las ventas.

El comerciante llamó a las autoridades a darle un corte definitivo a estas obras para evitar que las mermas continúen no sólo en la automotora, sino que también en otros recintos comerciales que se ubican en toda la extensión de Manuel Rodríguez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados