Notas


Colbún compromete nuevas medidas de mitigación por central termoeléctrica en Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias del Estadio Bernardino Luna se firmó el convenio de Responsabilidad Social Empresarial entre la Municipalidad de Coronel y la Empresa Colbún, propietaria de la central termoeléctrica Santa María.

El acuerdo está focalizado en educación, y busca ser una forma de mitigar el impacto ambiental y social que ha causado en la comunidad, al haberse instalado en Coronel.

La firma también ha desarrollado otros proyectos, consistentes en mejoras en infraestructuras, asistencia técnica y bibliotecas abiertas a la comunidad, que benefician a 3 escuelas del sector sur de la comuna.

El convenio consiste en el mejoramiento de la infraestructura de escuelas municipalizadas, como Playas Negras, República de Francia y Vista Hermosa, con bibliotecas, patios techados y un bus para trasladar a alumnos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados