El mediocampista chileno Arturo Vidal reveló que todavía no conversa con el seleccionador nacional Claudio Borghi respecto al indulto otorgado por la ANFP para volver a vestir la casaquilla de la ‘Roja’, luego del bullado caso ‘bautizazo’.

El jugador de la Juventus de Turín había sido sancionado por 10 partidos sin defender al ‘Equipo de Todos’ por protagonizar en noviembre pasado, antes del partido clasificatorio con Uruguay, un acto de indisciplina junto a Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Gonzalo Jara.

Sin embargo, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen ha sido el único indultado, tras cumplir la mitad del castigo, principalmente por no participar de una polémica conferencia organizada por el Sifup, donde los otros involucrados se defendieron de las acusaciones y esbozaron duras críticas a Borghi.

Consultado por si habló con el ‘Bichi’ para estar a disposición del combinado, Vidal declaró que “ahora no he hablado con Claudio (Borghi) porque he estado concentrado y he tenido muchos partidos seguidos, pero creo que se dará en cualquier momento para poder hablar con él para tratar de volver a la selección”.

Vidal sería número puesto de la ‘Roja’ en la reanudación de las clasificatorias sudamericanas a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014′, en junio próximo, cuando Chile visite a Bolivia y Venezuela.