Notas


140 familias beneficiadas con obras que conectan parte alta de Valparaíso y Viña del Mar

Gobierno de Piñas (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 90% de avance registra el conjunto habitacional “San Francisco de Asís”, ubicado en el sector de Placeres-Rodelillo-Alto, y el cual beneficiará a más de 140 familias porteñas.

Las obras, que fueron visitadas por sus futuros propietarios en compañía del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro; comprenden nueve blocks, de 16 departamentos; cada uno con cocina, baño, comedor, loggia y tres dormitorios.

Jorge Castro indicó que uno de los principales objetivos de estas obras es conectar, en su parte alta, Valparaíso con Viña del Mar.

Por su parte, las familias beneficiadas se mostraron satisfechas con la distribución interna y el estado de avance de los departamentos.

Cabe mencionar que este complejo habitacional forma parte del cuantioso proyecto social de Placeres-Rodelillo, que permitirá el cumplir el sueño de la casa propia a más de 800 familias en la ciudad puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados