Notas


13 personas lesionadas deja accidente en sector de Batuco, Coelemu

Sector Batuco | Guillermo Escares (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

13 personas lesionadas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el sector Batuco, comuna de Coelemu, límite con Ránquil, camino a Ñipas.

En el lugar, por causas que se investigan un bus de pasajeros de recorrido rural – que viajaba de Chillán a Coelemu, a través del camino por Ñipas- chocó con una moto niveladora que realizaba trabajos de mantención de la ruta.

Del total de 13 heridos, tres presentan mayor complejidad, entre ellos Frederic Espinoza, voluntario de bomberos de la 2° compañía de Coelemu, quien está siendo atendido en esa ciudad por posible fractura de clavícula y podría ser derivado al hospital Herminada Martin de Chillán.

Los otros 9 pasajeros quedarán en observación en el servicio asistencial. Voluntarios de rescate de bomberos, Carabineros y personal del SAMU trabajaron en el lugar para brindar atención a los heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados